BonsiGamer
PS4 con pequesSwitch con pequesVideojuegos

Overcooked 2, Moving out & Tools UP!

Y hoy nos ponemos con un 3×1, ofertón de la semana!. Se trata de 3 juegos que aunque son, temáticamente diferentes, tienen muchas similitudes, sobre todo en cuanto a mecánicas de juego se refiere.

Se trata de juegos cooperativos en los que tenemos que transportar cosas entre varios sitios y luego realizar acciones. Desde preparar platos de comida, cargar un camión de mudanza o pintar una cocina. Controles muy básicos que son fáciles de entender para cualquiera. Y esto es ideal para poder jugar con los peques. Con dos botones ya tenemos prácticamente todo lo necesario para el juego. Juntamos esto con escenarios graciosos, cambiantes y coloridos y nos encontramos con tres títulos geniales para compartir en familia.

Para jugar con los más peques, lo fundamental es que tengan claro cuál va a ser su función. “Peque, tu te encargas de transportar las cajas”, “Te encargas de llevar los platos preparados” o “Pinta la cocina y el comedor”. Si tiene clara las funciones, es cuando se lo pasan mejor y disfrutan de un buen rato en familia. 

Si queréis un ranking, 

  1. Moving Out. Los escenarios son más variados y los personajes interactúan entre ellos. Es el más divertido de los tres.
  2. Overcooked 2. Divertido pero quizás un poco más estresante para los peques al cambiar mucho el tema de que hay que hacer, básicamente por las diferentes recetas de comida. Aun así, muchas partidas de diversión.
  3. Tools Up!. Quizás el más sencillo de todos, el más básico en cuanto a mecánicas, escenarios y duración. 

Os dejo el resumen de los juegos, y recordad que todas las notas se han obtenido en una freidora mientras se transportaba al recién remodelado restaurante.

Overcooked 2, Moving out & Tools UP!

8.3

Gráficos

6.5/10

Diversión

9.0/10

Cooperación Familiar

9.5/10

Pros

  • Juegos divertidos para jugar en grupo
  • Mecánicas fáciles y sencillas para toda la familia.

Cons

  • Modo un jugador triste, te sientes solo.
  • Juegos cortos en general.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonsi's choice