BonsiGamer
PS4 con pequesVideojuegos

Human Fall Flat

Hoy hablamos de uno de los títulos que más le gustan al más pequeño de la casa. Human fall flat. Hay que destacar que es un juego que ya tiene sus añitos, pero precisamente por eso es un juego que vamos a poder encontrar bastante barato en cualquiera de sus ediciones.En PS4 está ahora mismo por menos de 8 euros y en PC creo que por menos de 3 euros. Por el precio que puedes pagar vas a sacar unas cuantas horas de diversión con los más pequeños.

El juego en si trata de…. vamos tú llevas a un personaje de plastilina y tienes que… vamos que consiste en… vamos a ser sinceros, no tengo ni idea de que trata el juego, no se si hay que pasarse algo, hay que hacer misiones o de que trata. Hemos jugado al escondite, al pilla pilla, a tirar a los muñecos por los sitios. Hemos escalado, saltado y caído por todos los múltiples mapas que te ofrece el juego.

Hablando un poco más seriamente, el juego te pone en un escenario en el que tu protagonista bob tiene que moverse por el escenario haciendo el uso de su plastilinoso cuerpo para escapar. Hay que aplicar cierta lógica y física para poder salir cosa que me ha gustado para poder jugar con los más peques. Ellos se divierten con los graciosos movimientos, caídas y golpes de los personajes pero están aplicando física y lógica para moverse por el mapa. 

Eso sí, como comentario, es un juego algo frustrante. Y no, no es para los peques si no para los mayores. Los controles son más o menos básicos pero tanto mi mujer y yo nos desesperamos con los personajes, y más cuando ves al más peque como hace y lleva al personaje a cualquier parte del mapa mientras que nosotros esperamos a que haga un checkpoint y poder llegar a la zona que nos está costando la vida.

Como siempre, os dejo el pequeño resumen. Y recordad, todas las notas han sido obtenidas después despeñar a Bob 300 veces al principio del nivel.

Human Fall Flat

7.3

Gráficos

3.0/10

Diversión

9.0/10

Plastilinidad

10.0/10

Pros

  • Muy divertido con peques.

Cons

  • Frustrante a ratos para los mayores.
  • Esos gráficos son mejorables.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonsi's choice