BonsiGamer
PS4 con pequesVideojuegos

Fall Guys

Muy buenas. Hoy volvemos con el juego del momento, actualidad para el blog. Hablamos de Fall Guys. Empezamos diciendo que no… aun no hemos ganado ninguna partida pero estamos en ello.

Seguiré diciendo a las claras, sin tapujos que actualmente el juego tiene más fama, atención mediática de la que su calidad merece a día de hoy. Y no, no digo para nada que el juego no sea entretenido, no digo que sus gráficos no sean bonitos para cierto espectro de jugadores. Pero al juego a día de hoy le falta. Le falta diversidad, fallan los servidores, algunas mecánicas, le faltan en definitiva varias cosas. La buena noticia, es que tienen a día de hoy una base de jugadores impresionante y si hacen las cosas bien, van actualizando su juego añadiendo modos de juego, mecánicas diferentes, van arreglando sus servidores, pequeños bugs, etc, el juego tiene cierto recorrido porque esto no se lo voy a quitar, el juego es muy divertido.

Hemos jugado varias partidas, algunas docenas de ellas quizás. Por que son partidas más o menos rápidas, de las que podemos ir cambiando de mando por que el juego es para 1 solo jugador en cada máquina, se pueden hacer equipos pero cada uno tendrá que tener su PS4 o su PC. Pero aunque llegues a la final, la partida seguramente no durará más de 10 minutos en total.
Si no habéis jugado, es un humor amarillo con personajes regordetes, si los pones de color amarillo se parecen a los minions, no me extrañaría que más adelante salga alguna skin de ellos. Te sueltan en uno de los diferentes mapas, en un principio con un máximo de 60 personas. Puede ser una carrera de obstáculos, un partidito de fútbol, un jueguecito de memoria, etc… Todo esto puede ser por equipos o de manera individual por lo que no depende solamente de tu pericia el ir avanzando. Resumiendo es un Battle royale donde matar, no matas a nadie.

Con los peques jugar es una mezcla de risas, saltos y algún pequeño enfado. Risas porque les encanta ver como vas primero y de repente se cae un plátano en la cabeza y acabas último. Saltos porque ellos saltan en cada salto del personaje y algún enfadito si cae si son ellos a los que les cae el plátano, naranja.

Pero sobretodo, si tienes PS4 y PSPlus y te quieres echar unas risas con los peques y no tan peques, es super recomendable. En PC y PS4 sin plus no es que no sea recomendable, pero hasta donde he visto, tiene un precio de 19,99 €. Que no es un precio exagerado, te asegura risas… pero en un juego que parece que quiere seguir un modelo Fornite en cuanto a la compra de Skins, no me parece del todo coherente.

Como siempre, os dejo el pequeño resumen. Y recordad, todas las notas han sido obtenidas subiendo una colina a la carrera mientras caen frutas del tamaño de elefantes.

Fall Guys

7.8

Gráficos

6.0/10

Diversión

9.5/10

Amarilleidad

8.0/10

Pros

  • Divertidisimo

Cons

  • Bugs
  • Fallo de servidores
  • Algún modo de juego más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonsi's choice